25 may 2022

Keraben Grupo patrocinador del VIII congreso ANDIMAC

Los próximos 8 y 9 de junio en Feria Valencia se celebrará la VIII edición del Congreso ANDIMAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción). Un año más, Keraben Grupo es patrocinador de este encuentro tan importante para el sector cerámico. Serán dos días en los que se creará un espacio de reflexión para toda la cadena de valor de la construcción, rehabilitación y reforma y en el que se abordarán temas transcendentales y desafíos futuros, como son la transformación digital, la gestión de residuos, la rehabilitación energética, así como las nuevas experiencias de venta.

Keraben Grupo, tras el parón por la pandemia, vuelve a patrocinar la VIII edición del Congreso ANDIMAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción), que este año se en celebrará los próximos 8 y 9 de junio en Feria Valencia.

Durante dos días, y a través de numerosas ponencias, se analizarán multitud de temas que van desde los cambios  en la naturaleza de la demanda y la transformación del comercio hacia la prestación de servicios; el cambio generacional en la empresa; la concentración; la industrialización; la economía circular en la construcción; la transformación del modelo comercial; la gestación de nuevos mercados de alta especialización; nuevos modelos de relación entre proveedor y distribución  hasta la digitalización en todos los aspectos de la empresa.

Keraben Grupo, con el patrocinio de este encuentro, va retomando su actividad directa con el cliente, eje fundamental de la compañía y baluarte del compromiso del grupo con el consumidor final.

 

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias